Redacción: realmadrid.com
Pepe atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas de que el Real Madrid se enfrente al Cruz Azul en las semifinales del Mundial de Clubes
. El defensa habló del encuentro ante el equipo mexicano: “Estamos bien físicamente y llegamos en unas condiciones
muy buenas para desempeñar nuestro trabajo y trataremos de demostrarlo mañana. Estamos haciendo una temporada espectacular y queremos seguir en esa línea”.
“Afrontamos este Mundial de Clubes con ilusión. Para muchos es el primer Mundial que jugamos. Es una cita muy importante y la vamos a encarar con máxima ilusión para poder ganarla. Respetamos mucho a nuestro adversario y aplicaremos nuestras ideas para poder ganar”.
Análisis del Cruz Azul
“Es un equipo con calidad y que trabaja mucho. Hay algunos ex de la Liga española, pero debemos centrarnos en nuestro trabajo para estar capacitados para ganar. Partimos con ventaja por nuestra historia. Tenemos que reconocerlo y trabajar con humildad. Queremos terminar el año de forma positiva”.
“Venimos de ganar la Champions y queremos dar una alegría a nuestra afición ganando el Mundial y cerrar así de la mejor forma el año. Tenemos mucha calidad y estamos poniendo también mucho trabajo sobre el campo. Tenemos todos los ingredientes para hacer una buena semifinal y un buen Mundial. Encaramos cada partido con humildad y respetando a nuestros rivales”.
El cambio de sede
“Estábamos entrenando y recibimos la noticia del cambio de sede. Lo más importante es que todos tengamos las mejores condiciones para jugar y que la gente disfrute con la calidad que vamos a poner dentro del campo. Lo mejor es que ambos equipos tengamos las mejores condiciones y que la gente esté contenta con lo que hagamos en el césped”.
Recibimiento en Rabat
“Queremos agradecer a la gente que nos recibió en el aeropuerto y a la que está en el hotel alentándonos. Estamos contentos con el recibimiento y esperamos tener suerte mañana y ganar el partido”.