Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El presidente de la LFP habló tras declarar hoy como imputado en una querella presentada por el Xerez que lo acusa de estafa y apropiación indebida.
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró hoy que los ultras que «agreden, insultan, menosprecian y no toleran sobran del fútbol» y serán eliminados de los estadios y recintos deportivos.
«Vamos a por ellos. Lo tenemos muy claro desde la Liga y los clubes igual», dijo Tebas a la salida del Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid, donde esta mañana declaró como imputado tras una querella presentada por el Xerez que lo acusa, entre otros delitos, de estafa y apropiación indebida.
«Vamos a eliminar a todos los ultras del fútbol, a los que agreden, a los que insultan, los que menosprecian y los que no toleran», abundó.
Para el presidente de la LFP, «las palabras son el hecho previo a la situación vivida ayer» en los aledaños del estadio Camp Nou donde, tras la disputa del encuentro entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, dos aficionados del equipo francés fueron apuñalados.