Rudy Fernández: » Tenemos mucha confianza pero debemos tener los pies en el suelo»

Redacción: realmadrid.com.

Determinación en defensa y fluidez en ataque. El Real Madrid maravilló en el Palacio de los Deportes y en el segundo partido pretende continuar por la misma senda para sellar un 2-0 que allanaría, y mucho, el camino a Londres. Dos de los principales artífices de la victoria, Rudy Fernández, presente durante todo el partido, y Sergio Rodríguez, que supo cómo espolear a los suyos en un segundo cuarto sublime, destacaron que el segundo asalto hay que afrontarlo con los pies en el suelo. «Ellos saldrán de otra manera. Tenemos mucha confianza pero a la vez hay que tener los pies en el suelo”, explicó el alero, mientras que el base dijo: «El Maccabi viene con más motivación y sabe que si se lleva un partido irá con mucha ventaja para Tel Aviv».

Máximo anotador de su equipo, muy activo durante todo el partido y buscando el guiño de la afición, Rudy Fernández acabó el encuentro satisfecho pero no olvidó que éste no es más que el primer paso de lo que puede ser una eliminatoria muy larga: «La serie acaba de empezar. Es bueno hacerlo como lo hicimos en el primer partido y más en casa. Ahora lo más importante es pensar en el partido de mañana, que se empezará desde cero. Da lo mismo ganar por 20 que por uno. Ellos saldrán de otra manera y tenemos que estar preparados para todo tipo de cambios defensivos que nos hagan u otro esquema de juego que puedan presentar contra nosotros. Tenemos mucha confianza pero tenemos que saber que el Maccabi, si le dejamos, se aprovechará de esa situación. Sabemos que hay que seguir en la misma línea defensiva de los últimos partidos de Euroliga».

Por su parte Sergio Rodríguez, que ha alcanzado este playoff en un estado de forma espectacular, afirmó: «Tenemos el segundo partido mañana y no podemos dejar que el factor cancha se nos escape. El segundo partido, si has ganado el primero, es muy difícil. Ellos vienen con más motivación y saben que si se llevan uno irán con mucha ventaja para Tel Aviv».

About Jorge Gómez-Manzanilla