Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó que el club no ha recurrido al Tribunal Administrativo del Deporte la segunda tarjeta amarilla que el malagueño vio en La Rosaleda el pasado sábado. Por tanto, Isco no jugará, descansará con vistas al partido del Almería y su sustituto, lo anunció el técnico, será Illarramendi.
El de Mutriku es prácticamente la única opción posible después de la sanción del internacional español y de la lesión de Khedira, que tuvo que retirarse conmocionado el pasado martes en Copa ante el Cornellà. Illarramendi y Kroos formarán el medio del campo con James, Cristiano, Bale y Benzema en la delantera.
En la convocatoria se ausenta por lesión el croata Luka Modric, pero sí figura el central francés Raphael Varane, que se tuvo que retirar por molestias musculares en el descanso del partido de Copa del Rey. En él reapareció Jesé Rodríguez, a quien Ancelotti no quiere forzar y da descanso en Liga. Está fuera de la convocatoria y tendrá nuevamente minutos en Liga de Campeones ante el Ludogorets, como anunció esta semana el técnico madridista.
La lista de convocados la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Medrán, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.
Ancelotti no concentra esta noche a sus jugadores, que están citados a las 11:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Tras el partido no tendrán descanso y el domingo se ejercitarán desde las 11:00 horas, a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid.