Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
Según asegura el diario AS, el Barcelona realizará una oferta al Mallorc en las próximas semanas, para arrebatarle al Real Madrid el fichaje de Marcos Asensio. Zubizarreta pretende realizar una operación a la desesperada con la que contentar a su afición.
Una vez que ‘Zubi’ ha conocido que Vermaelen estará toda la temporada de baja por problemas musculares, tras pagar 20 millones por él, pretende dar un golpe llevándose a Marco Asensio. El jugador parecía que ya era del Real Madrid pero, aún sigue perteneciendo al Mallorca pues las negociaciones entre clubes todavía no han llegado a buen puerto.
El Barça demuestra estar sumido en un caos institucional que le lleva a actuar de malos modos, deprisa y sin guardar ningún rigor. El club rechazó el fichaje de Asensio a finales de Agosto y 3 mese después, pretende volver a por el jugador, únicamente porque el Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje.
Unido a todo ello, el Barcelona no puede realizar fichajes hasta el mercado de invierno de 2016 por lo que si quiere realizar la incorporación de Sensio deberá pedir medidas cautelares a la FIFA.