Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El técnico del Basilea, Paulo Sousa, compareció este miércoles en la sala de prensa del estadio de St. Jakob Park con una mezcla de sensaciones. Y es que su equipo no pudo evitar la derrota ante el Real Madrid, aunque al menos dejó una magnífica imagen que hizo que se sintiera orgulloso.
El entrenador portugués analizó el choque e incidió en que «el Basilea ha sido el equipo que más problemas le ha dado hasta ahora al Madrid. Así que estoy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo y del público, porque tuvimos un ambiente fantástico y es algo que me gustaría ver en todos los partidos. Pero también estoy decepcionado porque merecimos haber sacado algo más en este partido».
Buenas palabras que no impiden que Sousa también se mostrara crítico con el encuentro que habían jugado sus hombres. «Podríamos haberlo hecho algo mejor, pero ellos tienen grandes futbolistas y estoy muy contento con el rendimiento que hemos dado. El Madrid es el mejor equipo del mundo en estos momentos» afirmó. Y para acabar destacó la mejoría de su equipo según se acercaba el final del choque: «en la segunda parte fuimos nosotros mismos. Propusimos, creamos y tuvimos más oportunidades».