NOTABLE RONALDO, PEPE Y BENZEMA

Redacción: Sheila Alonso

También han sido vitales en el partido: Cristiano, Benzema y Pepe. Los tres goleadores del partido.

Cristiano nunca perdona y nunca defrauda. El portugués acumula 16 goles en los que llevamos de liga. ¡Menudo killer! A raíz de un error tremendo de Piqué, Ronaldo marca gol de penalti, en el minuto 35, empatando con el Barça y acabando con su récord. Hace el primer tanto de la temporada a Bravo. El portugués consigue neutralizar el tanto inicial de Neymar y dar a su equipo mucha más fuerza para jugar sobre el campo.

Pepe, por su lado, parecía que no se encontraba en plena forma sobre el terreno de juego y que podía llegar a estar lesionado, pero nada de esto ha sido un impedimento. Marca gol en el minuto 51 a balón parado, cabeceando a la red en el segundo palo tras un saque de esquina de Kroos. No se lo esperaban los jugadores del Barça y remonta el partido. Podríamos incluso decir que con este gol se sentencia el partido porque hace un daño impresionante al Barcelona.

Benzema, sin embargo decide que el resultado puede ser incluso más favorable para el Madrid y marca gol en el minuto 61. Jugada de contragolpe, Karim cruza el balón al palo a la perfección. Ha hecho un partido alucinante el francés. Se le ve muy ligero y con una fuerza física espléndida. Por su parte, Isco ha sido un luchador recuperando la pelota.

Gracias a los tres y al resto del equipo, el Madrid recibe tres puntos y el Barça una humillante derrota.

About Jorge Gómez-Manzanilla