Redacción: Erika Jiménez / Latribunamadridista.com
Sergio Ramos ha reconocido que el Madrid ha sido superior ante el Barcelona «Hemos ganado con mucha propiedad, mucha sacrifio y mucho esfuerzo. Se ha visto a un Real Madrid manteniendo la posesiòn del balón, sabiendo leer muy bien los tiempos del partido. Es justo el marcador» aunque sin olvidar la dificultad que tiene un Clásico «siempre es diferente y se ha dado un paso importante ganando a un grandísimo rival como es el Barcelona».
Ha destacado la figura de su compañero Casillas «No me sorprende, una vez más, viniendo de Iker porque él tiene esas cosas. Para nosotros es una garantía tenerle». Y se ha acordado también de Isco «Para mi es un jugador único y nos viene bien sea genialidad y magia en él».
«Hemos sabido entrar en campo contrario y mantener el balón que es cuándo más han sufrido ellos. En este aspecto estamos muy contentos. Un trabajo muy duro del equipo» además el jugador madridista admitía que estaban orgullosos, porque el juego que habían realizado les ha otorgado los tres puntos para reducir distancias.