Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
El Real Madrid no tuvo suerte en su visita a Liverpool. Su juego y su actitud merecieron ganar pero los juveniles no pudieron mantener su pleno de victorias en la UEFA Youth League, a pesar de rozar la remontada. Liendhart y Borja Sánchez fueron los autores de los goles blancos en la segunda mitad.
Los ingleses asfixiaron a los blancos con mucha presión y consiguieron las primeras ocasiones del conjunto local, que en una jugada embarullada anotó el primer tanto Brannagan. Sin tiempo para preponerse Bnewitt hizo el segundo en un rechazo en el área.
El conjunto blanco tenía el partido cada vez más cuesta arriba. Intentó adueñarse del balón y comenzó el asedio a la portería del Liverpool. En el minuto 25, Harper estuvo a punto de marcar con un cabezazo que Fulton repelió. Tejero también dio problemas al portero a balón parado. Hasta Borja Mayoral falló la pena capital al resbalarse en el golpeo y Febas, se topó con el larguero. El balón no entraba. Los blancos se fueron al descanso sin recortar distancias.
Ramis, en la segunda mitad, movió el banquillo dejando entrar a Borja Sánchez, de esta manera el equipo creyó en la remontada. Liendhart, al cabecear un buen centro de Tejero, metió a los madridistas de nuevo en el encuentro gracias a su gol. Borja Sánchez igualó el marcador, en una buena combinación con Harper. Los blancos contaban con más de 20 minutos por delante pero, cuando más cómodos estaban en el campo Wilson sentenció a un conjunto blanco que mereció mucho más.