Redacción: Latribunamadridista.com.
Según el portal digital, Todoxdeportes.com., el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuain, podría ser moneda de cambio del inglés, Gare Bale, la estrella del conjunto inglés del Tottenham que interesa y mucho al Real Madrid especialmente a su presidente, Florentino Pérez, que podría usar su fichaje al igual que del «Kun Agüero» y la renovación de CR7 como bazas electorales para las elecciones de junio de 2013.
Durante la estancia de José Mourinho en Londres, el portugués habría negociado con los Spurs el fichaje de Bale para la próxima temporada. El galés es el jugador franquicia del Tottenham, pero Daniel Levy aceptará su venta con una condición: que a cambio Gonzalo Higuaín juegue el año que viene en White Hart Lane. El dueño del Tottenham había manifestado su intención de pedir un jugador a cambio, y en las quinielas estaban Benzema, Jesé, Denis y el ‘Pipa’, que al parecer ha resultado elegido después de sus últimas grandes actuaciones.
En el caso de los dos canteranos, el Real Madrid había planteado la posibilidad de una cesión o una venta con derecho de recompra. Sin embargo, en el caso de los dos delanteros no fue igual: Benzema aparece como intocable para la cúpula del club, e Higuaín era la única opción viable dado que el argentino estaría buscando una salida para dejar de ser el suplente ‘oficial’ de Benzema. Eso sí, el ‘Pipa’ sólo aceptaría al Tottenham si entra en Liga de Campeones. La Premier le seduce y, según esta información, no pondría reparos a una salida. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?
Comments are closed.