Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La ovación a Iker Casillas se hizo esperar en el partido ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu, pero llegó. Fue en el minuto 12′ de la segunda mitad tras una excelente acción del guardameta del Real Madrid en un remate de Ibai Gómez en el segundo palo.
Gran parte del público del Santiago Bernabéu no dudó en manifestar su agrado: «Iker, Iker». Casillas volvió a partir de titular en el partido de Liga ante el Athletic y estuvo acertado. Gran noticia para los de Ancelotti.
Luego el jugador compareció ante la Prensa:
Los aplausos: “Es importante que la gente esté con su equipo. El jugador tiene más confianza cuando es más querido. Y el jugador responde cuando la gente le aprieta”.
Su carrera: “Puedo entender que la gente esté cansada de mi cara porque son quince años aquí. Pero este es mérito mío. He ocupado un pequeño lugar en la historia del Madrid”.
Portería a cero: “Es importante, porque veníamos de una racha de encajar goles y eso hace que los que estamos atrás sintamos el apoyo de la gente de arriba. Esto es lo que todo el mundo quiere”.
El Athletic: “No ha bajado los brazos y el resultado pudo haber sido otro”.
Futuro: “Nos queda recortar puntos con el líder. Hay que intentar no descolgarse y estar atentos al Atlético, que es el campeón”.
Cristiano: “Ha demostrado el jugador que es. Está rompiendo todos los récords”.