Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Chicharito Hernández vivió este miércoles un día muy especial por tener la oportunidad de ser titular por primera vez en un partido con el Real Madrid. El mexicano le puso ganas e intención durante la hora que estuvo sobre el césped, aunque no tuvo la suerte de marcar e incluso erró una clarísima oportunidad en la que no pudo empujar un centro de Isco cuando el portero rival ya estaba batido.
El norteamericano comentó brevemente algunos detalles del encuentro al término del mismo y aseguró que «es un placer jugar con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale» en el ataque merengue. Además, al ser preguntado sobre los problemas que está teniendo el Madrid para trabajar en bloque a la hora de defender Chicharito fue rotundo y comentó que «yo no me quiero meter en esos temas, pues son asuntos del entrenador. Que los delanteros bajemos o no a defender son consideraciones tácticas de Ancelotti».
Por otro lado el delantero reconoció que el otro resultado del grupo, la victoria del Basilea al Liverpool por 1-0, les benefició para poder coger ventaja en el grupo, ya que indicó que «no es bueno alegrarse de nada, aunque evidentemente nos ha venido bien la derrota del Liverpool». Y finalizó explicando el motivo por el que no pudo marcar en la mencionada jugada tras un buen pase de Isco: «un rebote malo del balón me impidió rematar como quería para empujar el balón».