Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid, actual campeón de Europa por décima vez, llega decidido a por la undécima, la que sería la segunda champions en formato champions que algún equipo europeo logra desde el nacimiento, allá por 1992 de la Liga de Campeones.
Y es que el equipo líder en España lo es además con números en la mano siendo el mejor equipo español de la Liga de Campeones, con seis puntos de seis posibles, con dos triunfos de dos posibles algo que no han logrado los otros tres representantes de la liga BBVA, Barcelona, Athlétic de Bilbao y Atlético de Madrid.
En cuanto a los culés, un triunfo y una derrota es el balance del mayor enemigo de los madridistas, un balance similar al del enemigo merengue de la capital de España, el Atlético de Madrid que hoy ha derrotado a la Juventus de Turín aunque en la primera jornada de la Liga de Campeones cayó en Grecia ante el Olimpiakos.
El peor de los tres, el Athlétic de Bilbao, ha sumado sólo un punto de seis posibles y aún no ha sabe lo que es ganar en la presente edición de la Liga de Campeones.