Redacción: realmadrid.com
Desde su inauguración hace ya NUEVE años, la Ciudad Real Madrid no ha parado de crecer PARA seguir siendo un referente deportivo internacional. Los últimos grandes ejemplos son las residencias del primer equipo y de la cantera, que permiten al club blanco seguir en la vanguardia del fútbol mundial.
En la residencia del primer equipo, la plantilla dirigida por Ancelotti lleva a cabo sus concentraciones desde la temporada pasada. En esta moderna edificación se combina el TRABAJO con el descanso y aspira a aumentar el nivel competitivo del club.
El HOGAR de la cantera
Estos terrenos de Valdebebas son el lugar habitual de entrenamiento del primer equipo y de todos los conjuntos de la cantera blanca. En ellos también se encuentra el estadio Alfredo Di Stéfano, un homenaje permanente al mejor jugador de todos los tiempos, donde el Castilla disputa sus partidos COMO local.
Con la residencia de la cantera, las categorías inferiores ya disfrutan de un edificio propio, junto a sus campos de entrenamiento, con todas las INSTALACIONES y servicios que requieren los jugadores en formación.
Futuro
En la pasada Asamblea General Ordinaria, Florentino Pérez destacó los nuevos proyectos: “Seguimos avanzando en ese futuro parque temático, donde la experiencia de vivir el Real Madrid sea única. También trabajamos en la construcción de dos nuevos campos de fútbol de hierba y de un Pabellón Multiusos para los entrenamientos de los equipos de baloncesto y para la celebración de actos institucionales”.