Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Hablar de Cristiano Ronaldo y de gol debería estar ya recogido como un sinónimo por la RAE, ya que lo del portugués es sencillamente algo de fuera de este planeta. Más allá de los goles totales con la zamarra merengue, habría que centrarse en esta jornada, la sexta del campeonato liguero, ya que desde que es jugador del Madrid, Ronaldo siempre ha anotado en esta jornada del campeonato.
Al no poder jugar esta contienda en su primer año de blanco al estar lesionado, a Ronaldo hay que empezar a contarle desde le temporada siguiente. En concreto, desde la temporada 10-11 cuando marcó un doblete en la goleada al Deportivo en el Bernabéu (6-1)
Al año siguiente, también en territorio madridista, Ronaldo volvió a marcar, en esta ocasión ante el Rayo Vallecano, al que le endosó un triplete en la contundente goleada merengue (6-2). Volvió a repetir el hat-trick al año siguiente, nuevamente en Chamartín y frente al Deportivo, al que se derrotó por 5-1.
La temporada pasada fue el salvador de los blancos en el Martínez Valero, al anotar los dos goles que dieron el triunfo por 1-2. Y un nuevo tanto, el de esta tarde en El Madrigal, le hacen redondear esta espectacular estadística. En total, el portugués ha marcado 11 tantos en estos 5 partidos.