Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El luso cuenta con unas cifras de escándalo vistiendo la elástica merengue. La presente campaña será su sexta como madridista y ya acumula en su cuenta particular liguera 186 goles, tan solo superado por mitos de la entidad de Concha Espina como lo son Raúl y el ilustre Di Stéfano. Números estratosféricos que según la forma en la que ha empezado esta temporada seguirán disparándose.
Los cuatro goles logrados por Cristiano ante el Elche en Liga sirve para que los índices goleadores del madridista sigan alcanzando cifras paranormales. Ha visto portería en nueve ocasiones en tan solo cuatro partidos, lo que hace un promedio de un gol cada 40 minutos y una media de 2,25 goles por encuentro.
Estos números le han servido al luso para colocarse en el número tres del ranking de máximos goleadores en Liga, por detrás de los históricos Raúl González Blanco y Alfredo Di Stéfano. De seguir en este increible estado de forma y acierto de cara al gol no sería difícil que Cristiano rompiera todos los récords y se convirtiera pronto en el número uno. Raúl necesitó dieciséis temporadas para alcanzar los 228 tantos, siendo el máximo goleador madridista en Liga, por delante de Di Stéfano, que anotó 216 tantos.