Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Mesut Özil está harto de las críticas, tanto en el Arsenal como en la selección alemana, y del mismo modo que lo estaba en el Real Madrid. El mediapunta germano asegura que se siente cuestionado siempre y no entiende el motivo.
El ex madridista Mesut Özil ha confesado en declaraciones en la prensa inglesa que está harto de estar siempre discutido. El futbolista alemán, que abandonó el Real Madrid el pasado verano para firmar por el Arsenal, considera que no se merece las críticas recibidas continuamente, y confiesa que en el club blanco también le pasó.
«No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid. Acabamos de empezar la temporada y tenemos muchos jugadores nuevos en posiciones clave. Y no es posible jugar bien de un día para otro. Hace muy poco que fui elegido en el once ideal de la Premier League, que he sido campeón del mundo, y sin embargo me vuelven a cuestionar», se lamentó.
Parece ser que el ex jugador del Real Madrid tampoco consigue convencer del todo en Inglaterra. Cuando se fue del club blanco muchos criticaron la decisión del club blanco, a pesar de que durante tres años le pasó lo mismo que le está pasando ahora en el Arsenal: que siempre estuvo discutido tanto por la prensa como por muchos aficionados.