Iker se siente responsable de los goles en jugadas a balón parado, cree que no han estado a la altura y habla sobre los pitidos recibidos: «Están dolidos con nosotros porque es una derrota que nos duele tanto a nosotros como a la afición. Nos duele por el club y por la afición. No hemos estado a la altura como tampoco lo estuvimos en San Sebastián«. Cree que el público ha pitado porque lo ha considerado oportuno y asegura que responderá de la manera que sabe, jugando al fútbol.
El gol de Arda fue una sorpresa para los blancos y dio la vuelta al partido, Casillas comenta que estaban controlando bien el encuentro, pero a raíz de la segunda parte cambió todo. El portero felicita a sus rivales, saben trabajar sus partidos.
Ancellotti confió casi por completo en el once que usó en San Sebastián, los jugadores querían quitarse esa espinita, pero no ha habido suerte. Ahora tienen que mirar hacia delante y pensar en Champions.
«Me siento responsable como portero. Me siento responsable y hay que afrontar una parte de culpa. Entre todos tenemos que solucionar un problema que se nos está acumulando».