Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
A pesar de no marcar el tanto de la victoria, Karim Benzema volvió a ser anoche uno de los jugadores más destacados de Francia en el partido que su selección ganó por 1-0 a España. De hecho el galo tuvo la oportunidad de anotar un tanto, aunque el juez de línea señaló un fuera de juego para anularlo que en la repetición se comprobó que no había existido.
El ariete madridista habló en la zona de prensa del estadio de Saint Denis tras acabar el choque y aseguró estar feliz por haber superado a un conjunto del nivel de España. «Hoy necesitábamos dar una buena imagen y lo hemos logrado hacer con nota, aunque hemos tenido algunos momentos más complicados, sobre todo cuando España ha controlado más el balón». Por eso destacó que «lo importante de hoy es que hemos ganado y yo personalmente me he podido divertir mucho».
Sin embargo, Benzema no pudo ocultar cierta sensación de frustración tras comprobar cómo en la segunda parte el colegiado le anulaba un gol que parecía a todas luces legal. «Aún no he podido ver la repetición, así que no sé si estoy en la jugada en fuera de juego. Pero empiezo a cansarme de que me anulen tantos goles». Y es que el francés no se olvida de lo ocurrido en el pasado Mundial de Brasil, cuando en el choque ante Suiza el árbitro pitó el final del choque justo en el momento en que Benzema se predisponía para anotar un golazo desde fuera del área. En aquella ocasión también se quedó con las ganas, de ahí que públicamente quisiera mostrar sus quejas por lo que considera varios errores arbitrales en su contra.