Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Al igual que Marco Reus, el nombre de Marco Verratti promete sonar bastante en el futuro en relación al Real Madrid. El mediocentro italiano es un jugador muy del gusto de Ancelotti después de que ambos coincidieran en el PSG, por lo que el interés merengue por él es un secreto a voces. De hecho el agente del propio futbolista ha revelado que este verano llegó a haber conversaciones para intentar cerrar su traspaso.
El Real Madrid centró en las últimas semanas gran parte de sus esfuerzos en reforzar la medular, sobre todo una vez que Xabi Alonso decidió abandonar el club. Por ello el conjunto blanco realizó un acercamiento hacia el jugador con el fin de negociar su incorporación, aunque al final la operación no pudo llevarse a cabo por razones puramente económicas. «Sí, el Madrid intentó fichar a Verrati este verano. Se podría decir que hubo una demanda y una oferta por el jugador, pero no hubo acuerdo con el PSG y no se pudo hacer nada. Por lo tanto Marco sigue en París» ha comentado el agente del futbolista Donato Di Campli.
Esta información confirma la exclusiva dada por este medio la pasada semana, pues el Real Madrid hizo un último intento para llevarse a Marco Verratti tras la salida de Xabi Alonso. Sin embargo, el club blanco no se acercó a las pretensiones del PSG por el traspaso, de forma que el italiano no se movió del campeón francés. De hecho ahora el centrocampista está muy cerca de firmar su renovación con el club para obtener una subida salarial que mejore considerablemente los 2,5 millones anuales que percibe en la actualidad. Algo que confirmaría el interés del PSG en mantener a su estrella, aunque no serviría para que el Real Madrid se olvidara de forma definitiva de uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial.