Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, pidió que tras la temprana eliminación de España en el último Mundial de Brasil no se dude de la selección y como una de las ocho novedades en el grupo, mostró su ilusión por cumplir «un sueño».
Raúl García llegó a La Ciudad del Fútbol escoltado por Juanfran Torres y Koke Resurrección, compañeros en el Atlético de Madrid, en una nueva presencia que amplía el número de jugadores rojiblancos y muestra el trabajo de las últimas temporadas.
«En general cuantos más compañeros del Atlético de Madrid vengan a la selección mejor para todos. Lo importante es trabajar en el grupo, hacer las cosas bien y luego poder disfrutar de la selección», aseguró.
Pese a ser de los nuevos, pidió un voto de confianza para la Roja tras la mala experiencia mundialista. «El nivel de la selección no hay ni que comentarlo por todos los años que llevan consiguiendo éxitos. Todas las referencias que me han dado son buenas».
«El Mundial ya ha pasado, sabemos que las cosas no salieron como todos esperábamos pero dudar de la selección española no sería justo», añadió.
Raúl García llega a la absoluta con deseo de «aportar lo del Atlético de Madrid» y para seguir las instrucciones del seleccionador Vicente del Bosque. «El mister sabe que todo lo que me pida intentaré dárselo».
«Siempre es bueno entrar en la selección, es un sueño que cada jugador tiene desde pequeño y hay que intentar aprovecharlo. A eso vengo, a trabajar y disfrutar si tengo la oportunidad de debutar», sentenció.