La crónica: Latribunamadridista.com
Valioso y meritorio empate (1-1) del Real Madrid C en el estreno liguero del segundo filial de Valdebebas en Majadahonda, en el » Cerro del Espino», un Majadahonda que bien podría considerarse un Atlético de Madrid C ( podríamos contar también el Atlético Madrileño como tal), en un choque muy igualado que pudo decantarse por ambos lados aunque finalmente quedó en tablas. El tanto del Majadahonda lo anotó en el minuto 10′, Portilla y el del Real Madrid C, el del empate, lo hizo de cabeza en el minuto 60′, Óscar Arroyo.
Con los nervios del debut, así saltó el Real Madrid C al Cerro del Espino, un Real Madrid C que como comentó el crack del equipo, Lozano, en la previa aspira a lo más alto esta temporada y de ahí, el valioso empate arrancado en un campo difícil, como Majadahonda, en este estreno liguero.
De hecho, el Real Madrid C tuvo que remar contracorriente durante gran parte del partido ya que en el minuto 10′, un tanto de Portilla dejó tocado al cuadro blanco (1-0) durante toda una primera mitad en la que le costó entrar y lo hizo al filo de la mediodía, en un remate de Mario Hermoso, el lateral zurdo del cuadro blanco, hoy de rosa que repelió el meta local.
Poco a poco, el Madrid C se fue soltando de dichos nervios y en la segunda mitad, el segundo filial de Valdebebas fue dueño y señor del choque y encontró el lógico premio del gol, en un lanzamiento de falta en el costado zurdo del ataque madridista que cabeceó el lateral diestro, Óscar Arroyo, a la red (1-1), resultado con el que finalizó el choque, un choque donde el Real Madrid C por medio de Legaz pudo llevarse el partido pero que también pudo derrotado algo que no ocurrió gracias a un paradón del meta Caba, a falta de cinco minutos para el final y sobre todo, al error garrafal del jugador local, Raúl que no acertó en el último minuto de partido, en un claro mano a mano con Caba que se marchó fuera. GRAN DEBUT DEL REAL MADRID C, HALA MADRID….