Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Aunque no ha sido su mejor partido, Cristiano Ronaldo ha vuelto a aparecer en su cita con el gol y ya son 255 ocasiones en las que ha perforado la meta contraria como jugador del Real Madrid en 250 duelos, lo que equivale a una media de más de un tanto por choque.
Pero el de esta noche, era un tanto especial, ya que ha significado el tanto 4.200 oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De ellos se excluyen evidentemente los tantos conseguidos en las finales a partido único, ya que aunque se pudiese ejercer de local en la final, no era como un encuentro habitual en el feudo merengue.
El primer gol fue de Vidal, el 18/12/1947 en la victoria merengue ante el Espanyol por 3-1, donde también anotaron Barinaga y Molowny en el primer encuentro oficial disputado en el Santiago Bernabéu. Casi 67 años después de aquello, Ronaldo ha marcado el 4.200, una cifra que esperemos que llegue a los 4.300 en esta temporada, pues en ella se incluyen todos los encuentros oficiales disputados por el Real Madrid.