Redacción: Latribunamadridista.com
A pesar de que Ancelotti y el Real Madrid le han abierto las puertas de su salida del club, el internacional alemán, Sami Khedira, sigue sin salir del Real Madrid, a sólo diez días para que se cierre el mercado invernal, en lo que es un clarísimo estrategía del teutón para permanecer el último año de contrato en Madrid y marcharse, seguramente al Bayern Múnich, totalmente » LIBRE» en junio de 2015.
Lo cierto que las pretensiones de Khedira son muy difíciles de cumplir ya que el 6 del Real Madrid pretende una mejora sustancial de su contrato en 2 millones de euros, una cantidad casi astronómica para un jugador que sea suplente y no tendrá apenas minutos en el Real Madrid, en parte, por la dura competencia que tiene el mediocampo blanco ( Kroos-Xabi Alonso-Modric-Illarra-James-Isco), todos ellos por delante de Sami para jugar en el Real Madrid.
Además, las ofertas que han llegado por él, no convencen al Real Madrid ya que ningún club está dispuesto a pagar la alta ficha anual que tiene el mediocentro germano. CONTINUARÁ……