Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Sami Khedira continúa deshojando la ‘margarita’ de su futuro. El alemán finaliza contrato con el Real Madrid el próximo verano y se debate entre agotarlo para firmar gratis con otro club, renovar o fichar esta misma temporada por algún equipo para dejar algo de dinero en las arcas merengues. Mientras tanto Carlo Ancelotti hace esfuerzos por retenerle en la plantilla, pues aunque no le asegura la titularidad sí le promete un puesto de relevancia en el grupo.
Las opciones que tiene el centrocampista son muy variadas, pues las ofertas no le faltan en estas fechas. Tras especularse en los últimos días con el interés del Bayern de Múnich en su fichaje para cubrir la baja del lesionado de larga duración Javi Martínez, ahora el tabloide británico ‘Mirror’ señala que los agentes del alemán tienen previsto viajar estar estos días en Londres para entrevistarse con representantes del Chelseay el Arsenal. Estos dos clubes llevan tiempo siguiendo la situación del futbolista, pues no se puede olvidar queMourinho fue el hombre que fichó a Khedira para el Real Madrid hace cuatro años, mientras que Wenger también se ha mostrado muy interesado en su incorporación.
Además, la citada información señala que el precio de salida sería unos 15 millones de euros. Una cifra algo reducida teniendo en cuenta su caché, pero condicionada por la brevedad de su contrato. Y es que el Real Madrid está en un punto en el que quiere sacar algo de dinero por el traspaso, aunque la cantidad no cubra realmente el valor de mercado de Sami Khedira. Por ello ahora la pelota está en el tejado del jugador, quien deberá decidirse por una de las ofertas que tiene y ponerla encima del mesa de Florentino Pérez para que sea la directiva del presidente la que negocie el traspaso con el club que elija el jugador.