Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Al final del partido, todavía vestido de corto, Cristiano recibió de manos de Sir Álex Ferguson el trofeo que le acreditaba como el mejor jugador de la final. «Había muchas estrellas en el campo, pero la elección fue fácil», dijo el mítico entrenador. Nada más recibir el galardón, el luso tuvo palabras de elogio para el que fue su técnico en el United: «Es muy especial para mí que sea él quien me lo entregue porque me enseñó muchas cosas en el United».
De la final, más que con el doblete, el jugador se quedó con las buenas sensaciones que tuvo tras varios meses arrastrando molestias en el rodilla. «Me he sentido bien. Era mi primer partido oficial y estaba un poco pensando cómo iba a encontrarme, pero ha salido bien y las sensaciones fueron buenas. Los goles me dieron confianza y me sentí cómodo. No sentí dolor. Estoy contento por conseguir este título tan importante que quería ganar porque no lo tenía en mi currículum», dijo el crack blanco.
Cristiano destacó el gran partido del Madrid. «Sabíamos que era un partido complicado, pero jugamos mejor que el Sevilla y creamos muchas ocasiones de gol. Tuvimos más intensidad y buscamos más la portería. Fuimos justos vencedores de la final».
Contento por el trofeo, Cristiano ya piensa en el futuro. «No se puede pedir nada más porque el objetivo está cumplido. Me siento bien pero me falta más para estar al máximo. Ahora, a por la otra Supercopa», aseguró.
Acerca de su actuación en el Mundial y la lesión, Cristiano quiso dejar ese capítulo atrás: «Lo pasado es pasado, tuve problemas al final de temporada y en el Mundial pero eso ya está pasado, estoy de vuelta y marqué dos goles importantes. Gracias a la afición, ganamos para ellos, siempre están con nosotros y es un momento para recordar».