El Castilla firma su primera goleada de la pretemporada en Zamora con Florentino Pérez como testigo

La crónica: Latribunamadridista.com

El Real Madrid Castilla ha goleado al Zamora por (0-4) en el cuarto amistoso del primer filial blanco esta pretemporada con goles de Cristian Benavente ( 2 goles), Raúl de Tomas que abrió el marcador en la primera mitad y Álvaro Medrán en el mejor amistoso del cuadro de Zinedine Zidane esta pretemporada, un partido que presenció desde el palco del estadio zamorano el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Desde el inicio dominando a su rival, así es como salió un Real Madrid Castilla al que se notaron la llegada de Raúl de Tomás, Álvaro Medrán o Diego Llorente al equipo tras hacer la gira con el primer equipo en USA.

Así, un primer remate de Caballo en el minuto 10′ pudo abrir la lata, una ocasión que fue el preludio del (0-1), obra de Raúl De Tomás que de cabeza y tras un saque de esquina de Auza perforó las redes zamoranas.

Antes del descanso, el Real Madrid Castilla pudo ampliar la renta en varias ocasiones del propio Raúl de Tomás, Markkannen y Cristian Benavente que encontraron la respuesta en el meta Miguel.

Ya en la segunda mitad un sensacional pase de Aguza, el MVP del partido encontró en Benavente a su principal » socio» que tras recortar al portero hizo el (0-2).

Un nuevo robo de balón de De Tomás sirvió a Álvaro Medrán para hacer el (0-3) con el que se iniciaba la goleada del Castilla, una goleada que se cerró con un doblete de Benavente que de vaselina hizo el (0-4), a la postre definitivo. ENHORABUENA AL CASTILLA, HALA MADRID….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla