Redacción: Latribunamadridista.com
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado muy optimista de cara a la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, el próximo martes 12 de agosto de 2014 en Cardiff (Gales).
«Para nosotros el partido del martes es una oportunidad. Un premio merecido por todos los sevillistas. Es la conclusión al trabajo de la temporada pasada. Pero no somos favoritos. ¿Cómo podemos ponernos favoritos ante este Real Madrid que todo lo tiene de la máxima élite? Los futbolistas del Madrid son unos privilegiados en el aspecto físico. Aunque hayan entrenado poco y que no estarán al máximo, eso no quita que sean favoritos. Pero nosotros tenemos recursos».
Para Emery, las claves para ganar el Real Madrid pueden ser varias.
«La ilusión que tenemos dentro es grande. Son vacaciones, el desplazamiento hace que no puedan ir todos los sevillistas, pero nos van a seguir en la distancia. Vamos con el trabajo bien hecho y con perspectivas optimistas. Estamos convencidos de que podemos ganarles, pero llevando el partido a nuestro máximo. Hay un precedente en el que hemos sido capaces de ganarles. Tiene que darse que tu rendimiento en defensa sea alto y tengas capacidad de ataque, en contragolpes, posesión. A eso va encaminada la preparación».