Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El gran dilema de la portería del Real Madrid podría llegar a su fin en los próximos días. Según el diario italiano La Gazzetta, las conversaciones entreFlorentino Pérez y Adriano Galliani podrían dar su fruto en breve. Son buenos amigos, el Milán conoce el problema de los blancos y quiere un portero de garantías para afrontar la temporada.
El trato, como ya informó La Gazzetta, sería la cesión gratuita de Diego López. El representante del guardameta, Manuel García Quilón, desea una mejora económica: en el Real Madrid cobra 1,8 millones, y el club italiano le ofrece 2,5 ‘kilos’.
Actualmente, el conjunto ‘rossonero’ ya cuenta con tres porteros: Gabriel, Agazzi y Abbiati. No hay dudas sobre la continuidad de éste último. Tiene 37 años y una enorme pila de partidos a sus espaldas. El principal candidato para abandonar el Milán sería el brasileño Gabriel, aunque Agazzi podría ir cedido al Sassuolo tras la lesión de su portero, Gianluca Pegolo.
Hasta el martes, todo indicaba que el club mejor posicionado para llevarse al portero era el Mónaco, que ya sabe lo que es negociar con el Real Madrid este verano. El club del principado ya vendió a James por 80 millones, y aún hay temas a tratar: la posible salida deDi María y el traspaso de Falcao.