Javier Clemente: » Mourinho ha sido el culpable de la guerra civil en el Real Madrid»

Redacción: Latribunamadridista.com

El que fuera, afortunadamente ya no lo es, seleccionador español, Javier Clemente, antimadridista confeso ha querido su » cuota de protagonismo», esa que lleva ya años por lo decir más de una década, en concreto, desde que dejó la selección en 1998 sin tener, y ha atacado sin fundamento y sin justificación alguna a José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid desde 2013, acusándole de ser el causante de la guerra civil que según él, vive el madridismo ( actual campeón de Europa por décima vez, por si no se ha enterado el técnico vasco) y del debate en la portería, Diego López&Casillas, cuando el año pasado el debate estaba más latente que nunca y ya no estaba José Mourinho en el banquillo merengue sino el actual entrenador, Carlo Ancelotti.

«El club lleva dos años convulsionado con el tema de Iker. Ahora fichan un portero como Navas, que es muy bueno, pero pienso que es un fichaje completamente innecesario. Casillas está atravesando un mal momento deportivo, eso está claro».

«Gestionó mal el tema. Se creó un conflicto popular sin necesidad y la bola de nieve se ha hecho cada vez más grande. El problema del Real Madrid no estaba ahí y Mourinho se lo creó él solo».

 

About Jorge Gómez-Manzanilla