Redacción: Latribunamadridista.com
James, Varane y Benzema completaron su primera jornada doble de trabajo y la tercera sesión de la pretemporada en la Ciudad Real Madrid con un entrenamiento en el que llevaron a cabo diversos ejercicios físicos y con balón BAJO la atenta mirada de Giovanni Mauri y Santi Lozano.
Tras los habituales ejercicios de CALENTAMIENTO, el balón tomó protagonismo. Los blancos llevaron a cabo varias series de combinaciones al primer y segundo toque, y realizaron diversas carreras que finalizaban rematando a portería y al travesaño. Los jugadores cerraron la sesión con una serie de intensas carreras por una pendiente.
Exigente sesión matinal
Por la mañana, James, Benzema y Varane se centraron en el trabajo físico y comenzaron realizando abdominales, flexiones y los habituales ejercicios de potenciación muscular. Posteriormente, completaron un circuito de ejercicios en el que trabajaron la movilidad y la rápida circulación del balón. A continuación, completaron el beep test, un ejercicio aeróbico en el que los futbolistas llevan a cabo exigentes carreras de 20 metros con diez segundos de descanso ENTREellas.