Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Bayern quiere fichar a Ángel Di María. Sin embargo, tal y como asegura As, el conjunto bávaro habría llegado tarde pues ‘el Fideo’ ya se ha comprometido con el París Saint Germain para las próximas cinco temporadas.
El jugador argentino está de vacaciones en su país natal y está en permanente contacto con Jorge Mendes, que trabaja para cerrar cuanto antes el acuerdo. En los últimos días, siempre según As, los parisinos habrían aumentado la oferta hasta los 75 millones fijos más cinco en incentivos.
Además, Di María cobraría 8 millones de euros netos por temporada, doblando así los emolumentos que ahora percibe en la ‘casa blanca’. Mientras tanto, desde el club, intentan hacer ver a Ancelotti que el Real Madrid no puede desperdiciar una oportunidad así para vender a un jugador que no se encuentra cómodo en el club.
En las oficinas del Santiago Bernabéu nunca han gustado las maneras del jugador argentino. Valoran su calidad futbolística pero no toleran sus continuas exigencias económicas y sus comportamientos un tanto inapropiados con el club y con la grada. Antes del 5 de Agosto, el ‘culebrón’ Di María podría quedar resuelto.