Roberto Carlos: » El Real Madrid ha acertado fichando a James Rodríguez»

Redacción: Latribunamadridista.com

El mítico lateral izquierdo del Real Madrid durante la década de los noventa y primera década del siglo XXI, Roberto Carlos, analizó para la revista colombiana » El Tiempo», el fichaje del colombiano James Rodríguez confesando que el Real Madrid ha acertado con el fichaje del crack cafetero, un fichaje que de momento, ha revolucionado a Colombia y a gran parte de Sudamérica ya que en sólo cuatro días, James ha vendido 415000 camisetas.

«El Real Madrid ha hecho muy bien en fichar a James Rodríguez porque es un gran jugador; ahora tiene que adaptarse. Jugar allí es muy difícil en parte por la presión diaria de entrenamientos y partidos y sobre todo, por lo competitiva que es la liga española. 

Además, Roberto Carlos quiso darle un consejo a James que le puede venir muy bien en su etapa madridista.

«Hizo un gran Mundial en Brasil. No puede bajar el ritmo ahora. Que sea fuerte y desearle toda la suerte. Que lo haga como lo hizo en el Mundial».

El mítico 3 madridista no ocultó que ver como titular a James Rodríguez en el Real Madrid y no ve tan descabellado que un jugador colombiano, de momento, los dos anteriores ( Congo y Freddy Rincón no lo consiguieron) triunfe en España y en el Real Madrid.

«¿Que si puede ser titular? ¡Claro! Viene del fútbol francés que era diferente al español, pero claro que puede ser titular». La posibilidad de que un sudamericano triunfe en el conjunto blanco».

«Eso no es tan difícil».

About Jorge Gómez-Manzanilla