Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que a su equipo le ha tocado «un grupo difícil, muy competitivo» en la primera fase de la Euroliga, donde además deberán afrontar «el añadido de unos desplazamientos bastante largos».
«Sin duda será un grupo difícil, muy competitivo y en el que además tendremos el añadido de unos desplazamientos bastante largos. Como todos los grupos de la Euroliga, es complicado», apuntó Laso en declaraciones a la web del Real Madrid.
El alavés recordó que Anadolu Efes Istanbul y Zalgiris Kaunas son equipos a los que ya se han «enfrentado en las últimas temporadas y que son muy competitivos». «El Efes ha fichado a grandes jugadores, entre ellos a Draper, quien ha estado con nosotros durante las últimas dos temporadas», recordó Laso antes de analizar al resto de rivales.
«Nizhny Novgorod y Dinamo Banco di Sardegna Sassari son nuevos en la competición y han demostrado su competitividad y calidad en sus ligas nacionales, y a ellos hay que añadirles el equipo que consiga su clasificación tras la ronda previa, en la que hay equipos de gran nivel, como Unics Kazan o Strasbourg», subrayó.
Similar mensaje transmitió el capitán del equipo blanco, Felipe Reyes. «Jugamos contra dos equipos que conocemos muy bien de las últimas Euroligas, como Efes y Zalgiris. Los dos son muy competitivos y con grandes jugadores en sus plantillas, algo que también tienen los otros dos que de momento componen el grupo: Nizhny Novgorod y Dinamo Sassari. Además, de la ronda previa seguro que saldrá otro rival muy difícil», advirtió el pívot.