Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Florentino Pérez tiene previsto recaudar hasta 100 millones de euros en ventas este verano. El club no tenía previsto desprenderse de ninguno de los futbolistas que fueron importantes la pasada temporada, pero los acontecimientos podrían derivar hacia 3 o 4 fichajes y otras tantas bajas.
Deportivamente, Ancelotti tendría que realizar ciertas modificaciones, pero económicamente, Florentino se frota las manos pues ingresaría al menos 100 millones de euros. El Real Madrid ha tasado en 50 millones de euros a Di María, en 30 a Morata y en unos 20 a Sami Khedira, según asegura hoy El Confidencial.
En el club comienzan a asumir que el argentino se marchará este verano. Sus mensajes que denotan descontento solamente se podrían aplacar con una sustancial subida de emolumentos, circunstancia a la que no está dispuesto el Real Madrid.
Morata y Khedira también podrían dejar una buena suma de dinero en la caja madridista. Por el canterano, podría recaudarse más de 20 kilos mientras que la salida de Khedira dejaría otros tantos millones para fichajes. Un año después de vender a Higuaín, Özil, Albiol y Callejón por esa cifra, el Real Madrid puede volver a repetir la misma jugada.