«DI MARÍA PROTAGONIZARÁ EL TRASPASO MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Manu Sainz ha desvelado que Ángel Di María va a protagonizar el traspaso más elevado de la historia delReal Madrid este verano y que, a cambio, llegarán James Rodríguez y Radamel Falcao.

«Probablemente James Rodríguez Falcao jueguen juntos esta temporada en el Real Madrid y seguramente salga Di María por una cifra récord que supere los 50 millones de euros que se pagaron por elReal Madrid, sería el traspaso más grande de la historia del club», dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Albert Luque explicó que la llegada de James Rodríguez le resultaría incoherente, porque implicaría que Isco debería salir del Real Madrid porque le taparía el hueco en el equipo. «Con James Rodríguez Isco tiene que salir también porque con la edad que tiene, tiene que jugar»

Mientras, Álvaro Benito buscó explicación a que el Real Madrid se lance a por James Rodríguez yRadamel Falcao porque Di María estaría ya en la puerta de salida. «Gana enteros esta opción porque Di María está apretando para salir».

 

About admin