Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Florentino Pérez luchará con ‘uñas y dientes’ para que Zinedine Zidane se quede en el Real Madrid la próxima temporada. El presidente se reunirá con el segundo técnico madridista esta semana, según asegura el diario digital El Confidencial.
El mandatario madridista pretender convencer a ‘Zizou’ para que se quede al menos una campaña más como segundo de Ancelotti. Florentino considera que Zidane necesita más tiempo de aprendizaje. Un año más al lado de Ancelotti sería perfecto para verle crecer tanto en gestión de grupo como tácticamente.
En el seno del club blanco tienen muy claro que Zidane podría ser el entrenador perfecto para darle el relevo a Ancelotti cuando el italiano decida terminar su etapa en el banquillo blanco. El presidente le considera un hombre ideal por su talante, conocimientos tácticos y sentimiento madridista.
Por ello, Florentino Pérez no quiere que el desarrollo natural de los acontecimientos se interrumpa con la salida de ‘Zizou’ a otro club. Esta semana, ambos se reunirán para tomar una decisión definitiva. De momento, el ex jugador sigue teniendo en mente ser primer entrenador en otro club.