Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
José Mourinho no soltará a Ramires. Según el periodista José Luis Sánchez, el portugués que pediría a cambio por dejar salir al futbolista brasileño del Chelsea. El croata Luka Modric sería su petición.
Evidentemente, el Real Madrid no contempla, ni por asomo, la salida del croata, por lo que de ser cierta esta información, Ramires estaría totalmente descartado para ser futbolista blanco la próxima temporada. Ancelotti busca un fichaje pero no permitirá la salida de Modric bajo ningún concepto.
El interior balcánico es completamente indiscutible para el italiano, que le considera el futbolista clave para iniciar el juego pero, además, el hombre que es capaz de cambiar el ritmo de los partidos cuando el equipo lo necesita. Modric tiene pausa, pase, regate e incluso gol cuando se ‘anima’ a acercarse a pocos metros del área contraria.
Por ello, si la condición para firmar al brasileño fuera la de vender al croata, la negociación estaría terminada antes de comenzar. Lo que está claro, es que para Mourinho, contar con Ramires es tan importante como para Ancelotti tener a Modric en su plantilla. No apuesten por el internacional brasileño como refuerzo veraniego.