Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid maneja cuatro nombres para sustituir a Álvaro Morata. El delantero madrileño se marchará y el Real Madrid se verá obligado a acudir al mercado para reforzar la delantera. Ancelotti lo confirmó: «ficharemos un delantero joven».
En ese perfil de ariete o hombre de ataque joven y con hambre, el diario As adelanta cuatro nombres que estarían entre las preferencias del Real Madrid para sustituir a Morata; Lukaku, Benteke, Iturbe y Volland parecen ser los jóvenes que más entusiasmarían a Ancelotti. Los dos primeros responden al perfil de delantero puro, pertenecen a la ‘casta’ del ariete goleador, potente, con una espectacular zancada, gran físico para jugar de espaldas y bastante gol tanto en el Everton como en el Aston Villa.
Kevin Volland y Juan Manuel Iturbe son hombres de banda, más del estilo Jesé, futbolistas jóvenes que tanto en Hellas Verona como Hoffenheim han demostrado un potencial excelente para el futuro. Iturbe es zurdo cerrado, extremo encarador y rápido. Volland maneja ambas piernas, le gusta jugar cerca de la banda y posee un tren inferior muy potente. Cualquiera de los cuatro sería un fichaje de lo más interesante.