Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti mantuvieron una reunión este viernes para tratar los temas de futuro y poner sobre la mesa una lista de nombres, tanto de posibles fichajes, como de la continuidad o salida de otros jugadores.
El presidente del Real Madrid y el entrenador se reunieron este viernes para comer y tratar el futuro del club.Florentino Pérez y Carlo Ancelotti estuvieron acompañados por el director general de la entidad, José Ángel Sánchez, ya que había que tratar temas importantes como posibles fichajes y la continuidad o no de determinados futbolistas de la actual plantilla, tal y como cuenta ‘El Confidencial’.
En cuanto a la actual plantilla, la cúpula directiva del Real Madrid valoró la posibilidad de renovar a Khedira yDi María, algo que parece muy cerca, así como la continuidad de Asier Illarramendi o la salida en calidad de cedidos de Casemiro y Morata o, al menos, con opción de recompra. Pero también se habló de Benzema y de la conveniencia o no de traer a Luis Suárez.
Y es que los fichajes ocuparon buena parte de la reunión ya que salieron nombres como los de Pogba o Tony Kroos. Pero también se habló mucho del futuro de laterales como Coentrao y Arbeloa y la opción de fichar a futbolistas como De Sciglio o Ashley Cole. Mención aparte tuvo el asunto de la portería ya que el club apuesta por la continuidad de Casillas y Diego López, aunque todo dependerá de la intención de cada guardameta.