Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale no estará disponible para Gales en el amistoso ante Holanda del próximo 4 de junio. Bale se desfondó por su equipo en la final de la Champions y terminó el encuentro lesionado.
Gareth Bale no podrá jugar el amistoso que enfrentará a Gales ante Holanda. Según la Federación de Fútbol de Gales, el ’11’ del Real Madrid, autor del segundo gol del equipo blanco en la final de Lisboa, «tiene problemas con una lesión en la pierna desde hace semanas». El extremo galés del Real Madrid lleva tiempo arrastrando algunos problemas físicos que, sin embargo, no le impidieron estar en la final de la Liga de Campeones.
El joven jugador de 18 años George Williams es el relevo de Bale en la lista de convocados de Gales. De este modo, los de Chris Coleman tendrán que afrontar este encuentro sin su gran estrella y sin el jugador delArsenal Ramsey. El encuentro se disputará el 4 de junio y servirá de preparación para Gales de cara a la clasificación para la Eurocopa 2016. Coleman espera que en septiembre Bale esté a tope tras un verano de descanso y una pretemporada completa con el Real Madrid.