Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Los jugadores del Real Madrid soñarán con la Décima en el hotel Tivoli Lisboa, que es el cuartel general que la UEFA ha dado al equipo blanco para la final de la Liga de Campeones. Un hotel de lujo al que el Real Madrid ha dado el visto bueno y que se encuentra en un emplazamiento perfecto dentro de la ciudad.
El hotel Tivoli está ubicado en pleno centro de Lisboa, en la avenida Liberdade, y está comunicado de manera inmejorable con los tres puntos estratégicos que tendrá el Real Madrid en la capital portuguesa. El aeropuerto está a 8 kilómetros, el estadio Da Luz a 6,5 y la Fan Zone de los aficionados del Real Madrid a 1,2, por lo que los jugadores del equipo blanco sentirán desde primera hora de la mañana el aliento de sus seguidores. En un paseo de no más de 15 minutos, los hinchas del equipo blanco pueden plantarse en la puerta del hotel.
El hotel Tivoli es uno de los más lujosos y bonitos de Lisboa. El precio medio de la habitación a lo largo del año es de 250 euros y cuenta con ocho tipos diferentes de estancia. El enclave del Real Madrid cuenta además con dos restaurantes, uno de ellos es considerado uno de los mejores de la ciudad, una cafetería y una terraza-bar chill out con las mejores vistas de Lisboa. El hotel tiene además un SPA de lujo, aunque es poco o nada probable que los jugadores se dejen caer por él en vísperas de la final de la Champions.
En este hotel se alojarán todos los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del equipo blanco.