Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Diego Pablo Simeone repasó en UEFA.com la próxima final de la Liga de Campeones que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid. El argentino afirma que este partido «es el fruto del trabajo que se viene haciendo hace casi ya tres años».
Simeone afirma que el equipo sigue con los pies en el suelo a pesar de los títulos. «En la Europa League pudimos responder muy bien hace ya un año y medio, ytodavía tenemos la misma humildad«, añadió.
Además, el técnico resalta que que lo importante «será potenciar nuestros puntos fuertes yocultar nuestras debilidades, porque nosotros tenemos debilidades, sólo espero no mostrarlas. Desde los delanteros al portero tienen claro el concepto que necesita el equipo».
Dos clubes distintos:«Las idiosincrasias de los clubes no podrían ser más diferentes , posiblemente también desde una perspectiva social. Cada equipo utiliza las herramientas que tiene a su disposición y hay una gran rivalidad».
¿Qué Madrid espera?«Han jugado con tres en el centro del campo y tres delanteros y recientemente han estado jugando un 4-4-2 que le ha traído buenos resultados. Con el calibre de los jugadores que tienen, van a ser peligroso cualquier sistema que juegan».