Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El Real Madrid de baloncesto Júnior no ha podido completar una temporada de ensueño tras perder en la Final de la Euroliga frente a un gran Estrella Roja por 55-42 en un partido en el que los serbios han sido muy superiores a los madridistas, especialmente en el segundo tiempo.
El conjunto de Paco Redondo pagó la novatada y los nervios típicos de jugar una final de esta índole, ya que tan sólo Wallly Niang estuvo a la altura al firmar 19 puntos. También hay que tener en cuenta que Doncic, la estrella del equipo era baja, por lo que la dificultad de ganar era aun mayor.
El lastre de los tiros libres, fallando más de la mitad de los lanzados y el nulo acierto en los triples fueron las claves del mal partido madridista, mientras que los serbios demostraron ser más equipo y se llevaron el título con justicia.
Tras firmar un año inmaculado ganando todos sus partidos y el torneo de Hospitalet, la Liga y la Copa de España, el cuadro blanco ha perdido esta mañana su primer partido de la temporada. Acostumbrados al triunfo y a saber ganar, los mirlos merengues seguro que aprenderán del encuentro de hoy, pues a pesar de la derrota, han adquirido una gran experiencia y a buen seguro que el año que viene demostrarán que de las derrotas se aprende y volverán con fuerza para tratar se sacarse la espina de la derrota de hoy.