Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Desde que Xabi Alonso fuera amonestado en el Allianz Arena y se supo que se perdería la final de la Champions frente al Atlético, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene un dilema en la búsqueda de su sustituto. Illarramendi, Khedira o Casemiro. Tres hombres para un puesto en la final de Lisboa.
En principio y, según confirmó ‘Carletto‘ en rueda de prensa, el elegido era Asier Illarramendi por haber jugado más veces en esa posición y por ser un jugador que, por prestaciones, puede ofrecer sobre el terreno de juego un desempeño similar al de Xabi Alonso. Sin embargo, las más que discretas actuaciones del joven de Mutriku en Dortmund y Valladolid han sembrado dudas al respecto.
Sami Khedira está recién recuperado de una lesión que le ha mantenido seis meses en el dique seco y en Balaídos se le vió con ganas pero carente de ritmo y fondo físico, características que puede ir adquiriendo en los días venideros. La tercera opción es apostar por Casemiro, quien ante el Celta se mostró igual de gris que el resto de sus compañeros, pero que hizo unos buenos 20 minutos en el trascendental partido ante elDortmund. Así las cosas, hasta el próximo 24 de mayo habrá tiempo de dirimir quién ocupará una posición clave en el esquema del conjunto madridista.