Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, lamentó en una entrevista para La Tercera que los aficionados del Real Madrid duden de su madridismo. El salmantino se confesó madridista y aseguró que nadie puede entrar en lo que siente por un club que le ha dado «todo». En ese sentido, aseguró que se equivocó al no recoger la medalla que le brindó la entidad.
Reconocimiento del Real Madrid
«Podré haber tenido un mal comportamiento con el presidente, que me equivocara por no ir por una medalla, pero discutir mi madridismo… La gente dice que soy muy político, pues en ese caso no demostré habilidad política ni diplomacia. Me llegó la citación para ser condecorado por el presidente y no me sentí cómodo. ¿Por qué voy a ir si no me siento cómodo? Y fíjate si he hecho cosas durante estos cuatro años, que he ido a sitios impensables».
Desprecios por parte del madridismo
«Algunos madridistas me han hecho desprecios, pero nadie puede entrar en lo que yo siento por un club que me ha dado todo. Algunos dicen, ‘cómo va a traer a Jesé, si tiene manía al Real Madrid’. Pero hace dos meses llevé a Nacho, que no lo conocía nadie. Yo conozco a ese jugador, creo en él, y por eso lo llevé. Sin fijarme en donde nació ni su historia. Pero nadie se acuerda. Ahora resulta que tengo manía al Madrid».