Redacción: Latribunamadridista.com.
El jugador del Celta, Borja Oubiña, analizó el choque del próximo domingo entre el Celta y el Real Madrid, un triunfo que podría dejar al Real Madrid sin opciones de pelear por el título liguero. Así, Oubiña confesó que lo que realmente le motiva es ganar el partido y no ser jueces de la liga ya que el ganador de la liga española no les interesa.
«Nos motiva cero ser jueces de la Liga, sino ganar el partido. A nosotros nos gustar ganar y más cuando estás en una dinámica buena. No creo que al Celta le interese quién gana la Liga», dijo el capitán del conjunto gallego aprovechando la presentación del libro sobre Mostovoi, mítico delantero del Celta desde finales de los noventa y principios del siglo XXI, » Diez Años sin el 10″.
Además, Oubiña no ocultó el tema de los maletines que siempre aparecen en los últimos partidos de liga confesando que no está de acuerdo con el tema de primar a los equipos para que cumplan su trabajo y salgan a ganar aunque no se juegan nada más que nada porque los jugadores son profesionales y se les paga por eso, por salir a ganar.
«Sinceramente no estoy de acuerdo con legalizarlas. En el fútbol hay unos clubes detrás que nos pagan religiosamente, al menos nosotros tenemos esa fortuna, y defendemos primero la honestidad del jugador y de este maravilloso deporte. Pero aquí hay opiniones para todos los gustos y quizá yo soy un purista».