Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La plantilla del Real Madrid está bastante molesta con la decisión del club por la drástica política de reducción de entradas para la final de la Champions del próximo 24 de mayo en Lisboa. La locura desmedida y la impresionante demanda de peticiones de entradas para poder estar en esta final histórica para el madridismo ante el Atlético afecta también a los jugadores madridistas, que han visto reducido hasta la mitad el cupo de entradas que reciben cada encuentro.
Habitualmente los 25 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid suelen recibir 50 entradas para poder responder a los distintos compromisos que deben atender con familiares, amigos…
El tijeretazo a la plantilla
Este cupo de localidades que el club destina a sus jugadores (que no son gratuitas, sino que ese importe se les descuenta de la ficha) es habitual tanto en los compromisos ligueros como en los de Copa del Rey o en la propia Liga de Campeones. Pero en esta ocasión este número de entradas se verá reducido a solo 25 entradas para cada jugador.
El tijeretazo del club no ha sentado nada bien dentro del vestuario madridista porque no entienden por qué deben ser ellos, que al final son los artífices de haber llegado a la final de la Champions, quienes paguen el pato de la locura que ha despertado esta final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Entre los jugadores esperan que esta decisión, tomada de forma consensuada por la Junta Directiva y con el visto bueno del propio presidente ante las peticiones de entradas, se modifique y el club acaba concediendo un mayor número de localidades al primer equipo.