Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Celta de Vigo ha anunciado este lunes que únicamente quedan 700 entradas a la venta para el encuentro que el próximo domingo disputará el conjunto vigués contra el Real Madrid, por lo que casi con seguridad Balaídos colgará el cartel de «no hay entradas» antes de que finalice la semana.
La visita del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que lucha por el título liguero con el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, ha levantado una enorme expectación en Vigo. A falta de cinco días para el encuentro, que será el último del Celta ante su afición en este curso, las gradas de Preferencia y Marcador ya han agotado su aforo y las demás cuentan por cientos las butacas disponibles.
Los precios de los billetes para este partido, correspondiente a la penúltima jornada liguera, oscilan entre los 50 y 70 euros para la categoría sub-24 y entre los 70 y 100 euros para adulto. Los abonados que renovaron o se dieron de alta después del 19 de julio, o del 31 de diciembre en caso de los abonos anuales, deberán retirar un suplemento de 20 euros en categoría adulto y de 10 euros en Sub-24, ya que el partido ha sido declarado «día del club» por la directiva que preside Carlos Mouriño.