Redacción: Latribunamadridista.com.
El partido aplazado del Real Madrid ante el Valladolid en el » José Zorrilla», el próximo miércoles a las 21:00 será nuevamente vital para un conjunto blanco, tercero en la tabla, con un partido menos eso si, y a dos puntos de Barcelona y cinco de Atlético de Madrid, respectivamente.
Por ello, los blancos estarán obligados a ganar en Pucela para meterse segundos en la tabla, superando en un punto al Barcelona y situándose a dos puntos de los rojiblancos, con sólo dos jornadas para el fin del torneo doméstico.
Y es que en dicho » rompecabezas» de números, resultados, pronósticos y combinaciones por una apretadísima liga, el Real Madrid superaría al Barcelona y sería al menos segundo por delante del eterno rival si logra ganar los tres partidos que le restan empezando por el principal para superarles y no depender de terceros, el Valladolid, un equipo que también se juega el no bajar a segunda y que por lo tanto, tendrá una motivación extra, más si cabe por sus circunstancias, que no es otro que derrocar al siempre atractivo, Real Madrid. PRIMERA DE LAS TRES FINALES PARA SUPERAR AL MADRID EN LIGA, EL MIÉRCOLES EN PUCELA ANTE EL VALLADOLID. HALA MADRID…